facebook
CULTURA ORGANIZATIVA FLORI GERBOLES S. L.


MISIÓN

Lograr productos de pastelería y repostería caracterizados por su calidad y valor nutricional, que satisfagan al máximo las necesidades de nuestros clientes y que aseguren el crecimiento de nuestra empresa.

VISIÓN

Aumentar la producción y la rentabilidad continuando como empresa líder a nivel local y consolidarnos como una empresa competitiva a nivel nacional. Lograr penetrar en mercados nuevos implementando normas de calidad.

VALORES

Servicio al cliente: Proporcionar a nuestros clientes un servicio excelente, conocer sus necesidades, alcanzar e intentar superar sus expectativas e intentar cumplir con sus peticiones de la forma más rápida posible.
Trabajo bien hecho: Incluyendo en este valor la calidad y la rentabilidad. Obtener productos que cumplan con estándares de calidad y hacerlo de forma rentable, aprovechando de manera responsable y eficiente los recursos de los que disponemos.
Honestidad: Actuar de forma transparente, ética y justa con todas las personas y entidades de nuestro entorno, de manera que se consolide su credibilidad y confianza en nuestra empresa.
Trabajo en equipo: Cumplir con la misión de nuestra empresa fomentando un ambiente de trabajo en el que imperen el respeto, la colaboración y el apoyo mutuo para lograr nuestros objetivos.
@ 2019 Flori gerbolés S.L. | Aviso legal