facebook
La historia de Flori Gerbolés S.L. se remonta al año 1980, año en el que Hilario Gerbolés comienza a comercializar productos de pastelería y repostería con la creación de una empresa autónoma con su mismo nombre.

Tras adquirir experiencia y junto a su mujer Florinda Parrilla se establecen en un pequeño obrador ubicado en su lugar de residencia, Las Ventas de Albares, aquí comienzan a producir sus propios productos (sin dejar de lado la comercialización de otros), al principio de esta etapa solamente producían bollería, y su mercado se extendía únicamente a la comarca de El Bierzo. Con los años, a base de esfuerzo y trabajo amplían su gama de productos, comenzando a fabricar tarta de manzana, rosquillas, pastel de manzana, hojaldre, etc. y su mercado se extiende a todo el territorio nacional gracias al cuidado y calidad de todos sus productos.

El 15 de abril de 1996 se produce un cambio importante y trascendental, Flori Gerbolés S.L. se establece como tal, Hilario y Florinda constituyen dicha sociedad limitada y dos años más tarde en 1998, debido al aumento de la producción y la expansión del mercado deciden trasladar la ubicación de la empresa al emplazamiento actual de la misma, el polígono industrial Valderreguera de las Ventas de Albares, esto permite beneficiarse de nuevas y mejores infraestructuras y una proyección mucho mayor para la empresa.

En el año 2002 se inicia en una nueva aventura, el establecimiento de un local de venta directa al público, en Bembibre, gracias al cual se convierten en líderes locales. Flori Gerbolés S.L. adapta sus productos al entorno cambiante, así en 2009 ante la coyuntura económica que se atraviesa busca nuevos clientes y apuesta por la inversión para introducirse en las grandes superficies, con la creación de un nuevo formato: el blíster.

La empresa familiar Flori Gerbolés S.L. se convierte en una empresa fuerte y con miras de continuar su expansión, cuenta con 20 trabajadores y en la actualidad se ha producido el último cambio, muy importante para una empresa familiar, la incorporación de la segunda generación a la organización.

En la foto, Hilario Gerbolés Alfonso 1970.

Brenda Gerbolés Parrilla 2011-08-26

@ 2019 Flori gerbolés S.L. | Aviso legal