facebook

GERBOLES. 19/12/2012

ROSCON DE REYES 2013

Acaban de salir del horno los primeros roscones de reyes de la temporada, como cada año los tenéis de crema, nata, chocolate y sin relleno.

Con ellos os deseamos unas felices y dulces navidades.

 

GERBOLES. 19/12/2012

FACEBOOK!

A partir de hoy Gerbolés también está presente en la red social facebook, dale a me gusta a partir del enlace:

http://www.facebook.com/FLORIGERBOLES

 

GERBOLES. 07/06/2012

LA MINERIA LEONESA

La situación actual de nuestra comarca en lo laboral, está pasando por los peores momentos de los últimos años. A los despidos en LM, Comonor, Martinez Nuñez y un largo etcétera de empresas que se han visto abocadas al despido de trabajadores y en algunos casos al cierre definitivo se une ahora el paro de la mineria. Esto nos afecta y de que manera a todos. ...

 

GERBOLES. 21/12/2011

NUEVO DOMINIO

Nuestra Empresa tiene desde noviembre de 2011 nuevo dominio de acceso desde Internet. Al existente "gerboles.com" hemos habilitado el dominio antiguo de "gerboles.net", referencia antigua que estuvo en uso anteriormente.

 

GERBOLES. 16/09/2011

Completando la Web

Con la acertada incorporación de Brenda a nuestra plantilla en labores de gestión y administración estamos consiguiendo la plena adaptación a las nuevas exigencias de Trazabilidad y completar nuestra página web.

 

GERBOLES. 24/06/2011

Documentos EDI

Nuestra empresa inicia en Julio el envio de facturas via EDI para el Grupo EROSKI. Así como la recepción de pedidos.

 

GERBOLES. 25/05/2011

Próxima referencia para Eroski

En el mes de Junio nos disponemos a incorporar para el Grupo Eroski una nueva referencia, nuestras Claritas Integrales en blíster de 250 gramos que se sumará a las ya existentes, el Hojaldre Bombón, el Pastel de Manzana y la Tarta de Piña.

 

GERBOLES. 09/03/2011

Gerboles ya tiene nueva página Web

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.Estamos esforzándonos para permitirle acceder a nuestra gama completa ...

 
@ 2019 Flori gerbolés S.L. | Aviso legal