facebook

GERBOLES. 09/03/2011

Gerboles ya tiene nueva página Web

Creada por Yesoft S.I. tiene como objeto estar mas cercano a nuestros clientes

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.Estamos esforzándonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de los productos en el plazo más corto posible.Puede contactarnos por teléfono en el número 987 51 17 08 y por fax en el número 987 51 40 57.

También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: florigerboles@hotmail.com.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa:
nuestra sociedad está desde 1.980 a su servicio en todo lo que se refiere a distribución y fabricación de productos de pastelería y repostería. De pastelería hemos conseguido nuestra especialidad en la fabricación de tartas de almendra, queso y manzana para su posterior distribución en el mercado nacional.
Nuestras instalaciones se encuentran en la Carretera de Albares kilometro 0,2 de Las Ventas de Albares, Zona Industrial Valderreguera en la provincia de León, a 2 kilometros de Bembibre.

Vista de nuestras Instalaciones en Carretera Albares Km 0,2

Galeria de imágenes

Vista de nuestras Instalaciones en Carretera Albares Km 0,2

@ 2020 Flori gerbolés S.L. | Aviso legal